20/09/2018

InSights

¿Que es InSights?

 

El servicio monitorea y escanea la Clear web y la Dark web constantemente para alertar la organización en tiempo real de forma preventiva hacia ataques cibernéticos externos. El servicio provee información específica a la organización de riesgos externos a nivel de red social, phishing, indicación de ataque, ingeniería social, fraude, marca, datos explotables, fuga de datos y credenciales.

INTELIGENCIA PREVENTIVA

La inteligencia es la clave para ganar cualquier batalla. La guerra cibernética no es diferente. Sin inteligencia cibernética, los defensores están ciegos ante posibles ataques. Los hackers podrían estar planeando importantes campañas cibernéticas, discutiendo y compartiendo información sobre ataques con los defensores de manera más inteligente. Los datos o contraseñas confidenciales pueden filtrarse y venderse, los dominios falsos pueden registrarse para futuros ataques de phishing. Los vectores de ataque están aumentando tanto en números como en complejidad.

Ahora imagine tener un conocimiento avanzado de todo lo anterior, lo que permite el despliegue de las defensas antes de que los atacantes incluso hayan tenido la oportunidad de ponerse en marcha. Ese es el poder de combinar IntSights y Check Point.

BENEFICIOS:
  • Identifica los procesos de reconocimiento cibernético desde las fuentes web más oscuras.
  • Proporciona información detallada y monitoreo de cómo los atacantes potenciales lo están planeando
  • Permite la mitigación inmediata y la eliminación de amenazas potenciales
  • Permite la prevención proactiva y preventiva de las amenazas al cambiar su política de seguridad basada en la detección de IntSights
CHECK POINT + INTSIGHTS
INTELIGENCIA DE AMENAZAS

Descarga el Brief de Insights

¿Sabias que?

Deep Web

  • 95% No accesible por buscadores comunes, contenido protegido por contraseñas, correos electrónicos, banca en línea y videos bajo demanda, redes internas corporativas y subscripciones en línea.

Dark Web

  • 1% Donde se planean ataques, intercambio de información, herramientas de malware, mercados negros, phishing y entre otros.