18/10/2015

¿Quiénes somos?

Contribuimos en el éxito de nuestros clientes corporativos de diversos sectores y de gobierno, al construir entornos tecnológicos seguros, que prevengan fuga o alteración de la información y que permiten mantener niveles óptimos de operación. Nuestra propuesta esta por encima de soluciones puntuales, marcas y colores, ya que proponemos la solución óptima, ad-hoc a su necesidad, ayudando al cliente a habilitar el negocio y mejorar su competitividad.

Somos una empresa con más de veinte años en el mercado y asociados con mas de quince marcas tecnológicas, de soluciones líderes en el mercado. Afrontamos el reto de la seguridad de la información con visión de 360°, ya que nos ocupamos de la tecnología, la capacitación y la gente. Incorporamos servicios de alineación de procesos a ISO27000. Con ello buscamos los siguientes:

Beneficios
  • Mejorar la productividad de su organización, al desarrollar estrategias de ahorro e innovación
  • Mejorar la experiencia del usuario, al evitar caídas o degradación de sistemas;
  • Habilitar oportunidades, al acelerar las aplicaciones y habilitar entornos móviles;
  • Contribuir con la competitividad de las organizaciones, al evitar robo o pérdida de información.
  • Mejorar la productividad ya que el cliente se enfoca al negocio, nosotros operamos la tecnología.
  • Proporcionar la mejores opciones de tecnológica en función de los requerimientos e infraestructura actual y futura, independiente de la marca.
Nuestra misión
Contribuimos en la competitividad de nuestros clientes como socio estratégico al desarrollar soluciones para la seguridad de la información.
Nuestra visión
Ser la opción preferente como integrador de soluciones en seguridad de la información para nuestros clientes, colaboradores y proveedores.